Notice: Trying to get property of non-object in G:\PleskVhosts\tecnicatv.com\httpdocs\wp-content\themes\magazine-basic02\functions.php on line 909

Notice: Undefined variable: csv_tags in G:\PleskVhosts\tecnicatv.com\httpdocs\wp-content\themes\magazine-basic02\functions.php on line 909

Notice: Use of undefined constant uwc_keywords - assumed 'uwc_keywords' in G:\PleskVhosts\tecnicatv.com\httpdocs\wp-content\themes\magazine-basic02\functions.php on line 911
¿POR QUÉ SUSCRIBIRTE A NUESTRA WEB? | TECNICATV.COM Formación online para operadores de cámara

¿POR QUÉ SUSCRIBIRTE A NUESTRA WEB?

En esta web encontrarás la mejor forma de aprender online técnicas reales y especializadas para mejorar tu profesión. Seas un operador de cámara experto o iniciado siempre encontrarás artículos interesantes contados por profesionales en activo que contarán sus experiencias y trucos habituales.

A su vez es un gran sitio para avanzar como ayudante de cámara, control de cámara, técnico de imagen y, como no, director de fotografía.

Más de 200 artículos técnicos y en continua evolución, con fotografías propias y ejemplos prácticos. Trucos, consejos, técnicas… todo para conseguir mejorar la calidad de tus imágenes y, en definitiva, tu trabajo.

PUEDES VER EJEMPLOS REALES EN CONTENIDO ABIERTO 

(Ejemplo de artículos que encontrarás en la web)

Además es un sitio con un foro activo donde preguntar tus dudas a los que hacemos TécnicaTv y a los demás profesionales suscritos.

Una web en continuo avance y que muy pronto ofrecerá cursos on-line de calidad especializados.

¡Suscríbete!, confía en TécnicaTv y da un paso más en tu formación.

Con la protección de datos y pago seguro mediante el pago anónimo con Paypal. Además te aseguramos que sólo recibirás ese único pago de suscripción a 12€ cada dos años con otro pago ampliable de otros 12€ para los siguientes dos años y hacer de tu cuenta una suscripción ilimitada de forma automática.

¡Echa un vistazo a nuestro índice de contenidos!

User Login






Suscripción cerrada

DIRE DE FOTO

“Dirección