INSIGNIAS DIGITALES

Abrimos nueva aventura en TECNICATV para acreditar vuestros conocimientos adquiridos. Por ahora con la primera insignia digital TAOC para acreditar las técnicas que incluyen en el libro “Técnicas Avanzadas para el Operador de Cámara” o como suscriptores activos de la web a las que tenéis acceso directo.

 

Las INSIGNIAS DIGITALES nacen como una nueva forma de acreditación 

 

“Las insignias digitales son una representación visual de cualquier tipo de logro alcanzado. Están formadas por una imagen y una serie de metadatos con información adicional de aquel o aquellos logros que describen.

Frente a los sistemas de credenciales más tradicionales, las insignias digitales ofrecen la posibilidad de mostrar los criterios que ha tenido que superar el receptor y qué evidencias de aprendizaje ha generado dentro de un proceso de formación. De esta manera podremos integrar en nuestra identidad digital todas aquellas competencias y destrezas que vamos adquiriendo, mostrándolas y compartiéndolas fácilmente en la red.

A través de las insignias y con la ayuda de las mochilas o visores, cualquier receptor de insignias podrá integrar en su identidad digital, todas aquellas competencias y destrezas que vaya adquiriendo, mostrándolas y compartiéndolas fácilmente en la red.” EDUCALAB INTEF

 

PRIMERA CONVOCATORIA: 01 – 15 DICIEMBRE 2017

¡PROCESO ABIERTO PARA ADQUIRIR LA INSIGNIA TAOC!

Tanto si eres suscriptor activo de la web como si has adquirido el libro TAOC tanto en formato físico como electrónico puedes acceder al proceso de acreditación a la insignia TAOC de forma gratuita siguiendo los siguientes pasos:

 

- Mandar un email a suscripcion @tecnicatv.com indicando la intención de certificar tu conocimiento con la insignia junto con el número de usuario de la web o la palabra oculta que encontraréis cuando procedáis al escaseado de cualquiera de los dos códigos QR que se incluyen en el libro (tanto físico como ePub) y vuestro nombre completo (muy importante ya que será el que salga en la insignia oficialmente) con el mensaje “Insignia TAOC” en el asunto del email.

 

- A partir de la recepción de vuestro email os contestaremos en pocos días para proceder a los siguientes retos:

RETO TEÓRICO ONLINE – Donde tendréis que superar 8 de las 10 preguntas teóricas tipo test y preguntas abiertas que realizaremos. Todas las preguntas estarán formuladas dentro del marco teórico englobado en el temario del libro y que podéis consultar AQUI.

DOCUMENTACIÓN DEL USO DE UNA TÉCNICA descrita en el temario. Mediante la publicación gráfica de la técnica en cualquier medio online como diario de aprendizaje y el envío por email de esa evidencia.

Recibiréis un email con el enlace de la insignia digital por el portal OPENBADGES.ME dentro del estándar OPEN BADGES.

Os iremos informando de todos los pasos a realizar para conseguir la insignia así como para poder compartirla posteriormente en vuestras redes sociales o CVs. Tendréis acceso directo a un curso especial de la primera convocatoria para pasar todas las pruebas sin costo alguno. Si no superáis los retos podréis volver a apuntaros en la siguiente convocatoria (Febrero 2018) sin penalización. Os avisamos que el primer reto teórico está a la altura de un conocimiento avanzado en la operación de cámara, así que ¡a prepararos concienzudamente! Solo los mejores obtendrán la Insignia TAOC como certificado de su conocimiento.

 

¡Si superáis correctamente ambos retos podréis conseguir vuestra insignia TAOC para acreditar la formación adquirida y poder compartirla en vuestros CV del siglo XXI!

 

 

 

Busca en nuestros contenidos

ACCEDE POR 12€/24meses

User Login






PATROCINADORES

¡Ponte en contacto para patrocinar este sitio! contacto@tecnicatv.com

¡Novedad!